El equipo de finca-mallorcareise.com

Nuestro equipo se presenta:

"Hola mi nombre es Jörg y fundé Finca-Mallorcareise.com con Elena. Me encantaría poder darle la bienvenida a Mallorca"

Jörg Schirmer
Nos presentamos:

"Hey, soy Janine. Me encanta poder asegurarme de que nuestros clientes tienen un viaje inolvidable en esta hermosa isla."

Janine Hess
Nos presentamos:

"Mallorca es para mí mucho más que un lugar fantástico para trabajar. Días soleados, el mar al lado y una gran calidad de vida."

Tanja Pütz-Selles
Nos presentamos:

Su servicio de casas vacacionales con corazón

Lo que caracteriza a Finca-Mallorcareise.com:

Siempre a su lado

Nuestra oficina está ubicada en Petra en el centro de Mallorca. No sólo conocemos de primera mano las propiedades, sino que además también les podemos ofrecer consejos y sugerencias sobre temas relacionados.

Visitado y fotografiado

Antes de añadir una propiedad a nuestro programa, obtenemos una visión general sobre el terreno. Tenemos que garantizar que la propiedad cumpla con nuestros estándares de calidad, teniendo en cuenta la relación precio-rendimiento. No enseñamos nada en las fotografias que no exista.

Contacto directo con el propietario

Estamos en contacto directo con cada propietario. Esto significa que tenemos respuestas rápidas y caminos cortos, ya sea en el proceso de reserva o durante su estancia: Sabemos exactamente a quién llamar.

Descripción

A menudo los turistas nos preguntan: ¿Puedo confiar en las informaciones descritas en el anuncio? Nosotros lo confirmamos con un rotundo sí, se puede. Toda la información que la tenemos de las visitas y se mantiene constantemente actualizado. En consecuencia: un montón de diversión en su búsqueda!