Estas son las preguntas más frecuentes:

  • Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos el pago por transferencia bancaria y el pago en efectivo a la llegada.

  • A quién pertenecen estas fincas?

    Las propiedades que puede encontrar en esta página son en su mayoría de particulares, sobre todo mallorquines y españoles, con quienes estamos en contacto directo.

  • Puedo reservar una finca?

    Se puede opcionar para un máximo de 2 días (pre-reservado). Una opción no es automáticamente una petición no vinculante, pero debe ser solicitado expresamente. A continuación, derivamos el período de tiempo deseado al propietario y pedimos una opción. Si la opción es confirmada por el dueño de casa, le informaremos y bloquearemos el período de tiempo deseado para un máximo de 2 días. La opción expira automáticamente después de dos días. Tenga en cuenta, además, que sólo puede opcionar una casa al mismo tiempo.

  • Cuáles son las horas de entrada y salida?

    La propiedad reservada estará lista el día de entrada a partir de las 16:00h. El día de salida la propiedad debe estar recogida a las 10:00. Por supuesto, se puede llegar el día de entrada más tarde de las 16:00h. Eso depende enteramente de sus vuelos.

  • Cómo se realiza la entrega de llaves?

    Al reservar obtendrá los documentos con información sobre la llegada, las llaves y los datos del propietario o persona de contacto. Asi mismo, obtendrá un mapa detallado para llegar a la casa o punto de encuentro. En el caso de que su avión se retrasáse, por favor póngase en contacto con el propietario de la casa; A continuación, le ayudará con el camino. Al llegar, el propietario les dará las llaves de la casa y les dará una breve introducción a las principales características de la casa. Para facilitar todo el procedimiento, nos debe indicar su número y hora de vuelo hasta 4 semanas antes de la llegada.

¿Ha quedado alguna pregunta sin responder?

Su persona de contacto: Señor Jörg Schirmer
CONTACTAR AHORA